Albert Costa, un luchador talentoso

Queridos lectores,

Hoy quiero hablar de uno de los pilotos españoles que podría darnos mas de una alegría a lo largo de los siguientes años. Se trata de Albert Costa, un joven piloto español (y también catalán) que pudimos ver en acción en la última prueba de la Megane Trophy en el Circuito de Catalunya.

El fin de semana para él empezaba de la peor forma posible, pues estaba en juego el campeonato, a las primeras de cambio sufría un problema con su caja de cambios y se vio obligado a abandonar la susodicha carrera del sábado. Así pues, debía jugárselo todo a una carta en la carrera del domingo, personalmente tuve la suerte de acompañar el equipo de PRMotorTV y tener acceso al pit lane el domingo pudiendo ser testigo de la entrevista que le hizo mi compañero el señor García al piloto español, en dicha entrevista se mostró confiado y capaz de lograr la victoria en la carrera y el campeonato. Realizó una salida impecable y se distancio de los demás, en ese momento lo importante es que su rival en el campeonato no escalase posiciones. Así fue, quedando completado el podio por sus dos compañeros del Team Oregon y alzandose con la codiciosa copa de campeón de la Megane Trophy del 2012. También tuve la suerte de asistir a la rueda de premsa postcarrera donde nos confesó que probaria un Formula Renault 3.5, desde aquí mi mas absoluta enhorabuena para Albert.

Aunque sabemos del talento de Albert, eso no lo es todo en los tiempos que corren y un piloto debe tener un buen respaldo, osea sponsors, aunque no es el caso de este joven piloto. Espero y deseo que en el futuro consiga conseguir esos sponsors necesarios para ir progresando en el futuro y verlo en las grandes categorías pues ha demostrado que tiene el talento para estar con los mas grandes.

¡Animo campeón! y mucha suerte en el futuro

Aquesta entrada s'ha publicat en Jovenes talentos i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s