International GT Open (3-4 noviembre – Circuit de Catalunya) parte 1

Hola amigos,

A principios de este mes tuve el privilegio de asistir a la ultima prueba del campeonato del International GT Open de muy cerca, prueba que se disputo en el trazado catalán de Montmeló. A parte de la carrera fuerte, la de los GT, tuvimos opción de ver otro tipo de vehículos competir. A continuación voy a describir la categoría mas flojita, el Radical Masters.

Se trata de una competición de coches estilo prototipo aunque no alcanzan las velocidades propias de tales. aunque es una parrilla con muchos pilotos por la tanto se pueden ver carreras muy divertidas con accidentes, muchos adelantamientos y donde se respira competición de la buena.

 

En la foto, podemos ver a la dupla de Red Bull formada por padre e hijo Thomas Kollinger con los cascos de Mark Webber y Sebastian Vettel dando el toque humorístico del fin de semana. La instantánea nos muestra el momento del pit stop donde el piloto que sale ayuda al que va a entrar a acomodarse en el coche mientras los mecanicos cambian las ruedas. 

 

Estar atentos pues próximamente habrá una segunda entrega. ¡Buen fin de lunes!

Aquesta entrada s'ha publicat en International GT Open i etiquetada amb , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s