Erase una vez un español que llamaba a la puerta de la suerte

Sigamos con el análisis de final de temporada. Hoy quisiera hablar de Fernando Alonso, el de Ferrari este domingo tiene la oportunidad de añadir su tercer trofeo de campeón del mundo de la Formula 1 por tercera vez en el salón de su comedor. El único problema es que  su rival es ni mas ni menos que un Sebastian Vettel en racha.

A pesar de todo, no podemos reprocharle nada al español pues ha alargado todo lo que ha podido sus esperanzas de alzarse con el titulo y domingo tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa a los mandos de su Ferrari. Tan solo 13 puntos separan al de Ferrari con el de Red Bull y por lo que parece la lluvia va a hacer acto de presencia, lo cual esta muy bien porque de ser asi veremos una carrera muy entretenida.

 

No obstante y para meter aún mas emoción si cabe, no dudéis en que los McLaren serán jueces de este final de temporada, sin ir mas lejos Lewis Hamilton ganó el pasado domingo en Austin adelantando a Vettel. Aunque probablemente no todo quedará aquí, seguramente los Lotus puedan mostrarse competitivos como lo esta siendo Kimi Raikkonen últimamente o quién sabe… quizás veamos algún Sauber o algún Williams sin menospreciar a los Force India podrían añadirse a la fiesta.

Ya sea con lluvia o sin ella, por A o por B, veremos un final de temporada trepidante entre dos pilotos que optan a su tercera corona mundialista, así que ¡suerte a los aspirantes!

Aquesta entrada s'ha publicat en Formula 1 i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Erase una vez un español que llamaba a la puerta de la suerte

  1. Àlex Garcia ha dit:

    Y… ¡que gane el mejor! Qué ganas de que llegue el domingo…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s