A HRT Team aun le queda una carrera por finalizar

Como bien sabréis  la continuidad de HRT esta mas que comprometida, el equipo español, se puso en venta hace escasos días visto que el equipo a fecha de hoy no tiene el dinero para pagar la cuota para la siguiente temporada. Así pues el equipo dirigido a dia de hoy por el grupo Thessan esta en busca de inversores nuevos que aporten ese tan necesario capital

Durante este temporada algunos días en las tandas libres de los viernes hemos podido ver al piloto Chino, Ma Quin Hua, a los mandos del monoplaza español. El país de dicho piloto podría ser la clave del asunto, pues es sabido que un grupo inversor chino podría comprar el equipo y hacer frente a su difícil situación económica y por supuesto, de ser así dar por seguro que Narain Karthikeyan hará las maletas y que daran entrada a Ma Quin Hua.

Por otro lado, también se especula que un viejo conocido de HRT podria volver para comprar el equipo. Estamos hablando de Kollin Kolles, entre los actuales trabajadores del equipo no guardan un buen recuerdo de su paso, pues lo definen que alguien malhumorado y terco. Veremos que pasa.

Por otro lado, Pedro de la Rosa, uno de nuestros pilotos ahora mismo estaría fuera de la Formula 1. En el equipo estan satisfechos del rumbo del equipo esta temporada ya que carrera a carrera se han ido acercando al ritmo de los Marussia. Esperemos por el bien de Pedro y de Lluis Perez Sala que todo vaya a pedir de boca y todo el mundo pueda conservar su puesto de trabajo.

Por ultimo quisiera destacar la iniciativa tomada por Antonio Mesquida (@antoniomesquida) que esta recolectando firmas a través de la web http://www.change.org/es/peticiones/a-la-sociedad-espa%C3%B1ola-sus-empresas-y-autoridades-que-apoyen-un-equipo-espa%C3%B1ol-de-formula-1-spanishf1team para ayudar de esta manera a conseguir mas dinero para el equipo, también podeis mostrar vuestro apoyo con el hashgtag #SpanishF1Team

Espero de todo corazón, poder seguir hblando de HRT aquí y en los paddocks durante muchos años asi que.. ¡Todos con HRT!

Aquesta entrada s'ha publicat en Formula 1, SpanishF1Team i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s