Kamui Kobayashi, la lucha del samurai del siglo XXI

Kamui Kobayashi se ha quedado sin coche en la Formula 1 a pesar de haber demostrado durante dos intensos años su enorme talento, aunque aun hay asientos que ocupar, lo tiene complicadisimo. Gran parte de la culpa de que se vea en esta situación es cosa de Carlos Slim, o señor Telmex, pues el magnate mejicano le ha apretado las tuercas a Sauber para que nombraran el que hasta ahora era reserva, Esteban Gutierrez.

Estoy convencido que el japonés no cesará en su lucha por un asiento oficial aunque los rumores mas firmes le colocan en Pirelli como probador de los nuevos pneumaticos de cara al año 2014. No obstante en el GP de Brasil supimos que estaba llevando a cabo una campaña para recaptar fondos creando una web (www.kamui-support.com) de la cual ha recaptado 600.000 euros que seguro que le irán muy bien.

 

Así pues, si quiere competir el año que viene en la Formula 1 debe apostar rapidamente y fuerte por Force India o sino ya tendria que irse a los equipos menos competitivos de la parrilla como son Caterham o Marussia. Desde aquí siempre apoyaremos al japonés pues creemos firmemente en su buen hacer y su talento.

¡Arigato Kamui!

Aquesta entrada s'ha publicat en Formula 1 i etiquetada amb , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s