¿Le pesa a Carlos Sainz Jr su apellido?

¡Extra extra! Inauguramos sección en el blog. A partir de hoy, cada jueves hablaremos de los jovenes pilotos españoles y de sus andaduras por los diferentes campeonatos por donde vayan pasando. Hoy es el turno de Carlitos, quién esta temporada ha disputado la F3 Britanica con Carlin.

Durante su paso en la Formula 3 Britanica, podríamos decir que ha pasado sin pena ni gloria y por tanto nos podríamos cuestionar su supuesto talento aunque no es mi opinión. Empezó el campeonato muy fuerte colocándose líder rapidamente aunque a medida que iba avanzando el certamen iba perdiendo fuelle por accidentes en pista

Os diré que pienso del piloto del programa de jovenes pilotos de Red Bull. A pesar de que tiene que aprender a rodar en grupo es un piloto rapido y así lo ha demostrado en cuanto ha tenido ocasión, digamos que su gran defecto es lanzarse a por el de delante y a veces peca de impaciencia. Su punto mas fuerte es sin duda la conducción en mojado, esta temporada ya nos ha deleitado con carrerones dignos del mejor de los pilotos en mojado.

El hecho es que el madrileño acabo varias carreras esta temporada antes de hora por accidente, no entrare en si es culpa suya o no, así pues debe seguir aprendiendo en no precipitarse y saber leer las intenciones de los demás de una forma mas optima.

Seguramente os preguntareis porque le estoy defendiendo a capa y espada, muy sencillo. Rumores le colocan en la GP3 de cara a la próxima temporada con Arden, propiedad de Christian Horner y Mark Webber, al lado de David Fumanelli y Daniil Kyvat. Conociendo a Red Bull, lo han puesto en GP3 porque intuyen que puede ser rapido y dar mas de una alegria.

Esperaremos ansiosos la confirmación con la certeza de que esta capacitado para hacer un buen papel y ver de que es capaz con un monoplaza con el cual aun no se ha rodado pues la temporada que viene se estrena modelo.

Aquesta entrada s'ha publicat en GP3, Jovenes talentos i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s