La peor de las pesadillas se convierte en realidad

logo aplicacion_COLOR

Señores y señoras, finalmente he de decir que la peor pesadilla se ha convertido en un hecho real: HRT no esta en la lista de inscritos de la Formula 1 de cara a la próxima temporada. La lista fue publicada por la FIA en cuanto paso el plazo para hacer el abono anual, es decir el pasado viernes 30 de noviembre.

Así pues salvo sorpresón en la parrilla del año que viene vamos a tener 22 monoplazas y Pedro de la Rosa tampoco estará en dicha parrilla a no ser que fiche por algún equipo y las opciones se le están acabando ya que solo quedan asientos en Marussia, Caterham, Force India y según parece últimamente, Lotus.

caja-magica

Así pues, definitivamente se va a bajar la persiana de la Caja Magica y todos las ilusiones y esperanzas de los aficionados españoles al mundillo como no podía ser de otro modo por culpa del dichoso dinero. Hagámonos a la idea de que no volveremos a ver un equipo español en la Formula 1 después de ver como las grandes empresas españoles prefieren ir a  escuderias no españolas.

No obstante me llevo algo muy positivo y es que hemos podido ver en pista dos monoplazas españoles dirigidos por gente española durante 3 años en la Formula 1. Hay que pensar que hemos entrado en un club muy selecto donde apenas hay paises representados, básicamente la cosa se reduce a Reino Unido, Italia o Austria. Asi pues, demonos por orgullosos aunque la cosa haya durado poco.

Aquesta entrada s'ha publicat en Formula 1, SpanishF1Team i etiquetada amb , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s