El samurai que golpea dos veces

IMG_4343Imagino que os acordareis que la semana pasada os comente que Kamui Kobayashi estaba recaptando dinero para intentar comprar un asiento en la Formula 1, concretamente llevaba 600.000 euros. Bien, ayer llegó a mis oídos que ya ha superado el millón de euros, sin duda alguna este chico levanta pasiones y hará lo posible para seguir en el gran circo tantos años como le sea posible.

También ha llegado a mis oídos algo de lo cual no tiene ningún tipo de confirmación pero suena que podría ser el compañero de equipo de Kimi Raikkonen en el equipo Lotus Renault; ¿Os lo imagináis? ¡Menudo equipazo! A mi personalmente me encanta la idea de imaginármelos los dos juntos bajo un mismo objetivo intentando aguarles la fiesta a los grandes coches como son Red Bull, Ferrari o McLaren.

Formula-One-Spanish-Grand-Prix-press

 

El cabeza de turco no seria otro que Romain Grosjean a quién le harían pagar un altísimo precio a su discreta temporada y se vería así relegado de los planes de Eric Boullier. No obstante y aunque el talento del francés es palpable creo que el japonés daría un salto de calidad y convertir de esta forma al equipo negro y dorado en un rival a tener en cuenta.

Así pues amigos de suceder tal cosa se haría justicia ante Kamui Kobayashi ya que su trabajo de hormiga ha pasado mas desaparecibido que el de Sergio Perez quién el año que viene pilotará para McLaren. Desde aquí me alegro un montón por Kobayashi y desearle la mayor de las suertes en la busqueda de ese codiciado asiento en la Formula 1.

Aquesta entrada s'ha publicat en Formula 1 i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s