Nos ponemos el traje de la maquina del tiempo

061

Definitivamente, el sábado hice un salto temporal hacia el pasado donde pude ver joyas automobilisticas ademas de verlas en funcionamiento por el mitico trazado del circuito urbano de Montjuic, donde pudimos revivir el espiritu de Montjuic gracias a gente como Jaime Alguersuari senior quién piloto dentro de dicho circuito.

Estamos hablando de la 29 edición del Autoretro, este año patrocinado por Seat como ya viene siendo tradición en los últimos años. Pudimos ver sobretodo coches, aunque las motos tuvieron buena presencia aunque no sabría deciros si habían mas ejemplares de competición o de calle ya que la aportación fue tremenda. Llegamos a ver hasta un Ford del 1913, con su manivela para que arrancara el motor.

012

También vimos un parque cerrado donde se exponían coches clásicos para su venta donde se podían ver coches de todas las decadas: 70’s,80’s y hasta 90’s. En dicho parque cerrado habia un pequeño habitaculo para que después de la compra del vehículo se pudiera  realizar una verificación de la ITV para comprobar que todo estaba en orden.

Por otro lado, se hizo una subatsa donde se podían comprar coches de alta gama. ¿Os imaginais volviendo a casa a bordo de un Toyota Celica que piloto Carlos Sainz junto a Luis Moya? Bueno pues fue uno de los ejemplares puestos a subasta. Alrededor de 50 coches de distintos tipos se podían adquirir en dicha subasta.

071

 

Esperaremos ansiosos la edición del próximo año que seguro que sera mejor, si es que es posible aunque he de reconocer que algún detallito se podría pulir como por ejemplo tener limpios los coches puestos a la venta, pues se les veía el polvo desde lejos.

Aquesta entrada s'ha publicat en Autoretro i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s