la ROC esta a la vuelta de la esquina

race-of-champions-2011-04-005

 

Este fin de semana veremos a distintos campeones del mundo a los mandos de las bellas maquinas de la Race of Champions en Bangkok. Será pues el ultimo año que veamos a Michael Schumacher. Sea como fuere, la ROC siempre es una carrera divertida, de hecho yo la definiria como un evento ludico mas que competitivo.

Y es aquí donde os raigo buenas noticias, MarcaTV retransmitirá la carrera del domingo en directo a partir de las 14 horas (hora peninsular). Así pues podremos disfrutar de dicha carrera sentados en el sofá disfrutando de artistas de la talla de Michael Schumacher, Sebastian Vettel o el bicampeón mundial Jorge Lorenzo.

ROC

 

Pro no queda ahí la cosa, pues todos aquellos que dispongan del canal de suscripción a través de canal+ de MotorsTV también podrán ver la carrera del sábado la Race of Nations que básicamente es el mismo concepto solo que se compite por naciones donde podremos ver parejas como la del combinado indio con Narain Karthikeyan y Karun Chandhok

Race_of_Champions

 

Así pues, tomen asiento, sírvanse una cervecita bien fría y disfruten del espectaculo que nos van a brindar estos cracks.

Aquesta entrada s'ha publicat en ROC, Uncategorized i etiquetada amb , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s