Me cambio a los turismos

636

Ya le vimos peleando en el Circuit de Catalunya el 3 y el 4 de noviembre en la categoría de la Formula 3 europea y es que el joven piloto del programa de jóvenes pilotos del mismo Circuit de Catalunya no deja de sorprendernos y de darnos alegrias. Estamos hablando de Alex Riberas.

Como dije, le vimos en acción el pasado mes de noviembre sobre el trazado catalán subiéndose en el tercer cajón del podio en ambas carreras dejando un muy buen sabor de boca, que le ha servido para ganarse un volante en la Copa Porsche con uno de los coches oficiales.

La Copa Porsche, hace tiempo, cuando el DTM visitaba nuestro país tuve el lacer de verla en directo desde las gradas y decir que es una competición que al ser monomarca y monomodelo es muy competida aunque el hecho de que Alex cuente con uno de los coches oficiales le beneficiará y hará que luche por el titulo. Quién sabe quizás estamos hablando de un futuro DTM o porqué no decirlo quizás tiene un futuro en el WTCC.

844

Así pues mucha suerte para Alex y.. ¡a ganar!

Aquesta entrada s'ha publicat en Jovenes talentos i etiquetada amb , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s