Curiosidades de la Race of Champions 2012

SchumacherVettel2012Interlagos

 

La última edición nos ha dejado entrever algunos detalles importantes para despedir ahora si la temporada 2012 de forma definitiva y concentrarnos en las fiestas navideñas dejando un poco de lado los coches de lado por unos días y como ya comenté en el día de ayer, coronando al combinado alemán el sábado y a un Romain Grosjean en gran estado de forma en el día de ayer.

El mismo Romain Grosjean, quizás presionado por los rumores que circulan de que quizás la temporada que viene se puede ver sustituido por Kamui Kobayashi, dio el do de pecho e hizo valer su presencia en la ROC como escaparate de sus habilidades a los mandos de un coche, logrando un gran resultado en ambas jornadas, además de demostrar que si merece estar en la máxima competición ya sea con Lotus o con otro equipo.

tumblr_mf32v8mtdS1qitsm4o1_500

 

Por otro lado, quiero destacar la actuación de Michael Schumacher, todos aquellos que durante su paso por el equipo Mercedes en la Formula 1 dijeron que se equivocó al volver al gran circo. Pues bien, demostró que en igualdad de condiciones puede ganar cualquier carrera y que su problema en la Formula 1 es la falta de competividad de su monoplaza, marcando los mejores tiempos de vuelta en Bangkok con todos y cada uno de los diferentes coches con los que tuvo que competir.

Motorsports: FIA Formula One World Championship 2012, Grand Prix of Brazil

 

Y ya por último, no faltaron los shows durante los descansos. Vimos a Jorge Lorenzo a lomos de una Yamaha R1, los famosos bailes de las showgirls al mas puro estilo NBA o Las exhibiciones de pilotos haciendo las delicias del público quemando ruedas y haciendo distintas y variadas piruetas tanto con coches como con motos y como no, David Coulthard quemando rueda con el Red Bull RB7. Mas o menos lo que ya va siendo tradición en la Race of Champions de los últimos años.

Aquesta entrada s'ha publicat en ROC i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s