Horner: “Yo no le habría renovado”

casco-massa-ferrari-brasil-2012

En efecto amigos, El jefazo de Red Bull, Christian Horner, sugiere que Ferrari se ha equivocado con su elección a través de la revista The official Formula 1 season review 2012. El piloto brasileño no se libra de las criticas ni habiendo acabado la temporada y Horner ha querido mandarle un regalito de navidad un tanto amargo

El team manager de la escuderia austriaca ha querido mterse en la piel de la dirección de Ferrari y ha reconocido que si él hubiera tenido que tomar la decisión no habría renovado a Felipe Massa a pesar de se gran rendimiento en el tercio final del mundial, gracias al cual Ferrari es subcampeona de constructores en el mundial de Formula 1.

Felipe_Massa_2012_Malaysia_Qualify

Horner añadía que la renovación de Felipe Massa sea debida a que no habían otras opciones y que por tanto se vieron en la obligación de renovarle. En mi humilde opinión, creo que Ferrari ha acertado con su renovación aunque deberían ir pensando en colocar a Jules Bianchi y darle una oportunidad de oro a su piloto del programa de jóvenes talento que estoy seguro daría guerra.

Felipe-Massa-aims-for-victories-and-podiums-in-2012-Formula-1-season-ahead-Formula-1-news-160840

Aquesta entrada s'ha publicat en Formula 1 i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s