El Circuit de Catalunya da un golpe sobre la mesa

765

Seguimos leyenda noticias acerca del culebron de la alternancia del GP de España donde esta en juego dos opciones. O bien alternarse el Gran Premio entre el Valencia Street Circuit y el Circuit de Catalunya o bien lo que ha declarado el presidente del circuito catalán recientemente.

Vicenç Aguilera, presidente del trazado catalán, declaró que tenía la intención de cumplir el contrato que unía el calendario de la Formula 1 con el Circuit hasta 2016 y de ser posible ampliarlo hasta 2020 con las mismas condiciones. Así pues, el circuito catalán no quiere dar su brazo a torcer y esto podría volverse en contra suya.

514

 

Por otro lado, los dirigentes del GP de Valencia afirmaban que ya habían llegado a un acuerdo con sus vecinos catalanes y ahora mismo deben tener cara de poker acentuando el culebrón que se ha montado acerca de la continuidad de albergar un Gran Premio. Según los valencianos la única forma razonable de seguir en la Formula 1 es la alternancia y apostarán fuerte por ello, lo que no sabemos es que opinara míster Ecclestone y si se posicionará por alguno de los dos circuitos o por ninguno

Aquesta entrada s'ha publicat en Formula 1 i etiquetada amb , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s