Cambio de planes

jaime-alguersuari-toro-rosso-pirelli

Hola amigos, pues si Jaime Alguersuari por lo visto ha decidido probar suerte en el DTM a los Mandos de unos de los BMW. El bombazo los desveló DTM Spain en el día de ayer y aunque he de reconocer que hoy quería hacer un post de felicitación navideña coincidiréis conmigo que la ocasión es digna de mención.

Aunque desconocemos los detalles del nuevo contrato como piloto de Jaime Alguersuari, bien es cierto que la incorporación del español en el campeonato europeo de turismos se cuece desde el verano que ha acabado culminando en la confirmación durante estas fechas navideñas. Sin lugar a dudas es una forma de seguir creciendo como piloto y quién sabe si en algún momento de su carrera volverá a la Formula 1 pues talento le sobra.

dtm_farfus-630x419

 

En clave de campeonato, estoy seguro que las expectativas de la marca bávara serán altas y esperarán grandes resultados del ex-F1 que además pilotará la maquina campeona en 2012 y por si eso fuera poco existe la posibilidad de que sus eternos rivales, Mercedes-Benz, no tomen parte en la temporada 2013 debido al despido de Norberg Haug pues parece ser que quieren centrarse en hacer un monoplaza competitivo en la Formula 1.

Desde aquí solo nos queda desearle la mejor de las suertes a Jaime e instar a nuestros queridos lectores a seguir el DTM muy de cerca pues seguro que será emocionante almenos de ver a Jaime pilotando un turismo pro no quiero despedirme sin antes decir que esto podría culminar en la reentré de algún circuito español en el calendario de dicho campeonato, ojala así sea.

Aquesta entrada s'ha publicat en DTM i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s