Sebastian Vettel, atleta europeo del año

Vettel newey horner

Sebastian Vettel no se cansa de conseguir trofeos y de convertir el salón de casa en un museo que uno no debería perderse por nada en el mundo. El último galardón que ha recibido es de atleta europeo del año por delante del ciclista Bradley Wiggins y del corredor Mo Farah

De esta forma Sebastian Vettel cierra otro año para enmarcar donde ha conseguido un disputado titulo en el mundial de Formula 1, ganar la copa de naciones, ser el atleta europeo del año y también se ha convertido en el piloto mas joven en convertirse tricampeón de la Formula 1 de forma consecutiva, sin lugar a dudas son números de astro y no sera de extrañar se convirtiera en el Michael Schumacher del futuro.

SchumacherVettel2012Interlagos

 

Y ya por último, ya va quedando menos para que empiece una nueva temporada plagada de carreras donde seguro veremos de todo y aun queda menos para que empiece el baile de presentaciones de los nuevos monoplazas y los test de pretemporada. Así que ¡feliz año nuevo para todos y nos vemos el año que viene!

Aquesta entrada s'ha publicat en Formula 1 i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s