Confirmado, Sainz Jr se va a la GP3

biografia1

Poco a poco después del parón navideño vamos recuperando el ritmo, y hoy os traigo una confirmación de cara a la inminente nueva temporada, Carlos Sainz Jr estará en la parrilla de la GP3 con Arden junto a Daniel Kvyat y Robert Visoiu.

Al español le han servido sus actuaciones en la F3 britanica y porqué no decirlo, también en el GP de Macao donde acredito un ritmo muy bueno a pesar de que protagonizo una de las peores salidas de su carrera deportiva. Estoy convencido que en la GP3, donde estrenarán nuevo monoplaza en 2013, seguirá creciendo como piloto y además creo puede hacer un buen papel.

ceccon

DE esta forma se estrecha el lazo entre Red Bull y Arden ya que tanto Carlos Sainz como Daniel Kvyat son pilotos del programa de jóvenes pilotos de la marca de bebidas energéticas  y de esta forma entrar en el GP3 para que sus pilotos puedan seguir una evolucionando y formándose para un hipotético ingreso en la Formula 1

Aquesta entrada s'ha publicat en GP3, Jovenes talentos i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s