Presentada la nueva arma de McLaren

McLaren_28_4

Hoy al mediodía ha sido presentado el monoplaza de la escudería de Woking que pilotaran Jenson Button y Sergio Perez, el McLaren MP4-28. La gran ausencia del día es sin duda, Lewis Hamilton quien fue piloto de la escudería las ultimas temporadas y quién dio un mundial de pilotos en 2008 y ahora pilota para Mercedes AMG.

El monoplaza es sin duda una evolución de su antecesor aunque Jenson Button aclaró a la prensa que la gran diferencia radica en su interior así que tendremos que esperar a verlo en pista para ver dicha mejoría. Sorprende la suspensión delantera pull-rod que también usó Ferrari en 2012, una apuesta quizás demasiado arriesgada visto el rendimiento del F2012.

McLaren_28_2

Por último, otro de los focos de atención fue el nuevo piloto de la escuderia británica  Sergio Perez, cuando le preguntaron sobre sus opciones este año el joven piloto mejicano contó que se sentía preparado para luchar por el mundial de Formula 1 y quiso destacar la buena relación con su compañero de filas Jenson Button.

Aquesta entrada s'ha publicat en Formula 1 i etiquetada amb , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s