El F138 ya viene con retraso

ferrari-f138-2013

El viernes fue presentado el Ferrari F138 con el que la scuderia italiana espera retomar el rumbo y poner la sexta hasta un nuevo título mundial y dar a sus pilotos, Felipe Massa y Fernando Alonso, un coche competitivo. Stefano Domenacali, Team manager de Ferrari, se mostró ilusionado durante la presentación y quizás peco de optimismo al ver las reacciones de sus colegas de departamento.

Justo ayer Empezaron a rodar los monoplazas en el circuito de Jerez en la primera ronda de test de pretemporada, pues bien Pat Fry ha reconocido ante los medios que el F138 lleva un retraso de 3 meses debido a que la escuderia italiana focalizó sus esfuerzos en tratar de conseguir el título de pilotos que finalmente se llevo un Sebastian Vettel sublime. Este tipo de cosas no ayudan mucho y mas aun cuando el coche ni había debutado

GP BRASIL DE FORMULA UNO / ENTRENAMIENTOS LIBRES

Asi mismo el jefe de diseño, Simone Resta, ha tratado de quitar un poco de hierro a las declaraciones de Fry y ha anunciado que de cara a la segunda ronda de entrenamientos en el circuito de Catalunya probaran un nuevo paquete aerodinámico y que para Australia traerán otro paquete aerodinámico aun mas espectacular, la cuestión es.. ¿Realmente, Resta, ha dicho esto para calmar los ánimos o no?

A decir verdad, yo no puedo quitarme la cabeza la manera en la que Ferrari empezó el año pasado. Estaban llenos de esperanzas y al acabar la pretemporada el mismo Pat Fry salió en rueda de prensa para decir que el coche no estaba en disposición de luchar por el podio y la verdad es que no se equivocó, pues bajo mi punto de vista el F2012 en ese entonces era el 5º mejor coche de la parrilla por detrás de los Red Bull, los McLaren, los Mercedes y los Lotus.

Sea como fuere y por el bien de la competición espero que esta año no se cumpla con la tradición de lo que viene siendo la época post Schumacher y Brawn y sobretodo de la época post Todt

Aquesta entrada s'ha publicat en Formula 1 i etiquetada amb , , , , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s